Trabajadores de Oceanografía acuden a mesas de diálogo

Decenas de trabajadores se presentaron a recursos humanos de Oceanografía y el SAE para determinar su situación laboral, después de mantener un bloqueo en Isla del Carmen

COMPARTIR 
12/03/2014 13:51 Adrián Virgen/Corresponsal

ISLA DEL CARMEN, Camp. 12 de marzo.- Después de finalizar con el bloqueo al puerto pesquero Isla del Carmen por parte de trabajadores de la empresa Oceanografía debido a que el servicio de administración y enajenación de bienes iniciara a depositar 200 millones de pesos por los pagos atrasados a los manifestantes, se quitaron las vallas y piedras que obstruían el tránsito vehicular.

Hoy decenas de trabajadores se presentaron a recursos humanos de Oceanografía y el SAE para determinar su situación laboral, además de aclarar, en algunos casos, los pagos que no fueron realizados, así como el recurso que les descuentan del Infonavit y el Seguro Social.

Se espera que en transcurso de la semana continúen recibiendo los pagos pendientes en las cuentas bancarias.

Por eso exhortan a los demás trabajadores acudir a las mesas de diálogo con recursos humanos y el SAE.

Supuestamente el SAE, entre comillas, dice que la próxima semana empiezan a reflejarse los pagos que nos deben, yo entiendo que es un procedimiento un poco tardado, por eso hay que agarrar un poco de conciencia porque están de la mejor manera tratar de ayudarnos”, señaló Radames Sarjente, ingeniero químico.

jgl

Relacionadas

Comentarios