Navarrete confía en conseguir apoyo de tribus perredistas

A pesar del apoyo de la mayoría de las tribus perredistas hacia Cuauhtémoc Cárdenas, el aspirante a la dirigencia del sol azteca confía lograr el respaldo de otras corrientes

COMPARTIR 
11/03/2014 15:34 Juan Pablo Reyes
A pesar del apoyo de la mayoría de las tribus perredistas hacia Cuauhtémoc Cárdenas, el aspirante a la dirigencia del sol azteca confía lograr el respaldo de otras corrientes. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo.- A pesar del apoyo de la mayoría de las tribus perredistas hacia Cuauhtémoc Cárdenas, el aspirante a la dirigencia del sol azteca, Carlos Navarrete aseguró que confía en lograr, en los próximos días, el respaldo de otras corrientes de opinión con el objetivo de dirigir a nivel nacional al partido.

Navarrete también crítico que agrupaciones del PRD como Izquierda Democrática Nacional, liderada por René Bejarano, impulsen una candidatura de unidad en la persona de Cárdenas Solórzano pues, dijo, esas corrientes no tienen con qué competir.

La tercera fuerza interna y la séptima están tratando de impulsar una candidatura de unidad, ¿por qué razones? Porque no tienen con qué competir. En realidad son los que no tienen candidaturas fuertes y dicen: Para no perder, imponemos una candidatura de unidad. Y yo les he dicho, la unidad nunca se impone", expuso.

Señaló que actualmente se está construyendo una gran convergencia con líderes locales, diputados, presidentes municipales, regidores y líderes sociales.

jgl

Relacionadas

Comentarios