Hallan a excursionistas reportados ayer perdidos en La Malinche

Tres de los excursionistas son ciudadanos de Francia y uno de origen poblano; se habían extraviado en la zona boscosa del cerro

COMPARTIR 
10/03/2014 18:45 Notimex

TLAXCALA, 10 de marzo.- La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó la localización de cuatro excursionistas, tres de ellos ciudadanos de Francia y una persona de origen poblano, quienes se habían extraviado en la zona boscosa de La Malinche durante el fin de semana.

José Piedras Romero, personal de guardia del organismo, señaló que estas personas fueron localizadas sin que presentaran lesiones o problemas de salud, a pesar de que llevaban varias horas perdidas.

Esta tarde ya fueron localizados a salvo, y sin ninguna contingencia”, acotó.

Explicó que está confirmada ya la localización de las cuatro personas, aunque aún no saben en qué paraje de La Malinche, "pero ya están a salvo los cuatro", reiteró.

Los excursionistas fueron reportados como perdidos la tarde del domingo.

Ante ello, se implementó un operativo en el que participaron elementos de la CEPC, así como personal de rescate de Alta Montaña de la Cruz Roja delegación Tlaxcala, Protección Civil del municipio de Huamantla, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

ogz

Comentarios

Lo que pasa en la red