Felicito al gobierno de Peña Nieto por el abatimiento de 'El Chayo': Calderón

Sin mayor declaración, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, felicitó al gobierno federal por la muerte del líder Templario y compartió un comunicado de Alejandro Poiré

COMPARTIR 
10/03/2014 14:55 Redacción
Sin mayor declaración, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, felicitó al gobierno federal por la muerte del líder Templario y compartió un comunicado de Alejandro Poiré. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo.- Sin mayor declaración, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, felicitó al gobierno de Enrique Peña Nieto por la muerte de Nazario Moreno González, ‘El Chayo’, líder de Los Caballeros Templarios.

A través de su cuenta de Twitter, compartió un comunicado de Alejandro Poiré, quien fuera vocero de Seguridad durante su mandato.

Felicito al @gobrep por el abatimiento de Nazario Moreno. Les comparto el comunicado del Dr. @AlejandroPoire: https://www.dropbox.com/s/redohdzeef1vxg8/ComunicadoAP09032014.pdf …”, escribió.

Cabe recordar, que tras el anuncio oficial sobre la muerte de ‘El Chayo’, por manos del gobierno de Enrique Peña Nieto, Poiré emitió un comunicado justificando la información dada en 2010, donde se anunció la supuesta muerte de Moreno González.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios