Felipe Calderón en silencio tras muerte de 'El Chayo'

Contrario al pasado 22 de febrero, día en que fuera capturado Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Calderón Hinojosa fue el primer político en felicitar y reconocer al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto

COMPARTIR 
09/03/2014 21:34 Redacción
Contrario al pasado 22 de febrero, día en que fuera capturado Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Calderón Hinojosa fue el primer político en felicitar y reconocer al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo.- Luego de que la Secretaría de Gobernación (Segob) confirmara la muerte e identidad de Nazario Moreno González, alias ‘El Chayo’, líder de Los Caballeros Templarios y de quien se dijo había sido asesinado durante el mandato del entonces presidente Felipe Calderón, éste se ha mantenido en silencio.

Contrario al pasado 22 de febrero, día en que fuera capturado el líder del cártel del Pacífico, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Calderón Hinojosa fue el primer político en felicitar y reconocer al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto por el hecho, a través de su cuenta de Twitter.

Felicito al Presidente Peña Nieto, al Gral @S_Cienfuegos_Z, a @gobrep, y a @SEDENAmx por la captura de Joaquín Guzmán. Gran golpe”, escribió.

Dicen que fue @SEMAR_mx la que capturó a Guzmán Loera. Felicidades al Presidente Peña, al Srio. @AlmSoberon y a los marinos por este golpe”, añadió.

El equipo creado especialmente en la @SEMAR_mx ha sido muy perseverante. Localizó a Lazcano, a Treviño y ahora a Guzmán Loera. Felicidades”, indicó.

Cabe recordar que en 2010, el entonces vocero del gobierno federal, Alejandro Poiré había informado que Moreno González murió en un supuesto enfrentamiento en Apatzingán, Michoacán.

jgl

Relacionadas

Comentarios