Golpes certeros contra delincuencia, afirma Vallejo tras muerte de 'El Chayo'

El gobernador de Michoacán agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y a todo el gabinete de seguridad, las acciones realizadas en beneficio de los michoacanos

COMPARTIR 
09/03/2014 21:05 Redacción
El gobernador de Michoacán agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y a todo el gabinete de seguridad, las acciones realizadas en beneficio de los michoacanos. Foto: Archivo

MORELIA, Mich. 9 de marzo.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo reconoció a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Secretaría de Marina (Semar), Procuraduría General de la República (PGR) y a la Secretaría de Gobernación (Segob), por los operativos de seguridad realizados en la entidad, tras la muerte de Nazario Moreno González, alias ‘El Chayo’, líder de Los Caballeros Templarios.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario michoacano brindó su “solidaridad a quienes padecieron la falta de misericordia de los criminales aprehendidos o abatidos por la fuerza del Estado”.

Explicó que con pasos sólidos en el sentido correcto, la fuerza del Estado va asestando golpes certeros contra la delincuencia.

La coordinación, determinación y la eficacia operativa está dando resultados. Más que palabras, el compromiso del @gobrep se ve en hechos”, escribió.

Asimismo, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y a todo el gabinete de seguridad, las acciones realizadas en beneficio de los michoacanos.

Quienes tanto daño han hecho a los michoacanos no están quedando impunes. Michoacán merece respeto. #JuntosLoVamosALograr”, sentenció.

jgl

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red