Respalda Navarrete al gobierno de Morelos, ante crisis de inseguridad

El aspirante a la dirigencia nacional del PRD, dio su respaldo al gobierno de Graco Ramírez, el cual podría enfrentar en las siguientes semanas una fuerte crisis de gobernabilidad

COMPARTIR 
09/03/2014 19:15 Pedro Tonantzin/Corresponsal
El aspirante a la dirigencia nacional del PRD, dio su respaldo al gobierno de Graco Ramírez, el cual podría enfrentar en las siguientes semanas una fuerte crisis de gobernabilidad. Foto: Especial

CUERNAVACA, Mor. 9 de marzo.- El aspirante a la dirigencia nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, dio su respaldo al gobierno de Graco Ramírez, el cual podría enfrentar en las siguientes semanas una fuerte crisis de gobernabilidad, luego de que 108 organizaciones sociales se han sumado al repudió del gobierno estatal por no disminuir el índice delictivo.

Aquí el gobierno no representa a los intereses pequeños y mezquinos, aquí el gobierno no está controlado por la delincuencia, aquí el gobierno no es un gobierno de elite, en Morelos tenemos un gobierno popular, un gobierno cercano a los ciudadanos", señaló.

Ante más de tres mil militantes del PRD que abarrotaron en auditorio Teopanzolco, en Cuernavaca, el aspirante al sol azteca, insistió, " aquí tenemos que ganar las elecciones del 2015, aquí vamos a ayudar a nuestro gobernador Graco Ramírez a que siga acompañándolo un partido muy vinculado con la población".

Al arranque de su gira por Morelos Navarrete Ruiz, se reunió con el gobernador de Morelos en un desayuno, más tarde acudió a la concentración con las bases militantes de su partido en el Auditorio Teopanzolco y cerró su gira en el municipio de Tepoztlán, donde sostuvo un encuentro con dirigente del PRD en todo el estado de Morelos.

En su discurso Navarrete dijo que el mandatario es un ejemplo de gobernante, "sigan ayudándonos para que el PRD los represente de la mejor manera, sigan luchando con nosotros para que el PRD gobierne como está gobernando en Morelos, con este ejemplo de gobernador que tenemos aquí".

El dirigente llamó a los militantes del sol azteca a que abran la participación de la sociedad, para que en el 2015 puedan contar con candidatos competitivos a los diferentes cargos de elección popular que les permitan, reivindicar los triunfos obtenidos en la pasada elección del 2012.

En la gira estuvo acompañado por la esposa del Gobernador Elena Cepeda y recordó la conmemoración del 8 de marzo día internacional de la mujer, "qué bueno que en Morelos tengamos un gobernador cercano con las mujeres y defendiendo sus derechos, y luchando junto con ustedes. Mi amigo el gobernador Graco Ramírez".

Finalmente les pidió estar preparados para la sucesión de la dirigencia nacional del PRD, además precisó que en Morelos hay un total de 150 mil afiliados a esta fuerza política, los cuales podrán elegir a sus dirigentes locales y nacionales, el próximo mes de junio.

jgl

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red