Gobierno federal informará a las 19:00 hrs sobre supuesta muerte de 'El Chayo'

Servicios periciales de la Procuraduría General de la República (PGR) realizan pruebas de ADN para determinar la muerte de Nazario Moreno González

COMPARTIR 
09/03/2014 16:50 Héctor Figueroa Alcantara y Miguel García Tinoco
Esta imagen es del líder abatido en Michoacán, presuntamente Nazario Moreno González. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo.- A las 19:00 horas se tiene programada una conferencia de prensa por parte del gobierno federal, donde se darán a conocer detalles sobre el operativo que llevó al supuesto abatimiento de “El Chayo”.

‘El Chayo’ Moreno fue reportado oficialmente muerto en diciembre de 2010 por el gobierno federal

Servicios periciales de la Procuraduría General de la República (PGR) realizan pruebas de ADN para determinar la muerte de Nazario Moreno González, “El Chayo”, líder de Los Caballeros Templarios, durante un enfrentamiento con fuerzas federales cerca de Tierra Caliente, en Michoacán, la madrugada de este domingo.

‘El Chayo’ Moreno fue reportado oficialmente muerto en diciembre de 2010 por el gobierno federal.

El gobierno del entonces presidente Felipe Calderón reportó que Moreno murió en un tiroteo con la Policía Federal, pero nunca recuperaron el cadáver.

El 10 de diciembre, el entonces vocero del gobierno federal, Alejandro Poiré, hizo el anuncio oficial de manera pública durante una conferencia. Dijo que el capo fue abatido el 9 de diciembre.

jgl

Relacionadas

Comentarios