Condenan muerte de padre de colaborador de Iris Vianey

La corriente interna del PRD Patria Digna pidió esclarecer el asesinato de José Luis Torres Castañeda, padre de un colaborador de la senadora

COMPARTIR 
08/03/2014 22:18 Redacción/ Foto: Archivo
La corriente interna del PRD Patria Digna pidió esclarecer el asesinato de José Luis Torres Castañeda, padre de un colaborador de la senadora.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo.- La corriente interna del PRD Patria Digna, condenó el asesinato de José Luis "Nino" Torres Castañeda, padre de José Luis Torres, colaborador de la senadora Iris Vianey Mendoza, además de exigir se esclarezca el homicidio.

Carlos Sotelo, quien encabeza la corriente, señaló que José Luis Torres Castañeda, conocido en su región como Nino Torres, era un ciudadano querido y estimado en su comunidad y su región.

Indignados y consternados exigimos a las autoridades locales y federales el esclarecimiento de esta injusta y ominosa muerte", sostienen.

Cabe señalar que Torres Castañeda fue hallado junto con el cuerpo de Rafael Sánchez Moreno, líder de las autodefensas en La Ruana, asesinados abordo de un vehículo en la comunidad de Buena Vista Tomatlán.

Mediante un comunicado, firmado por la coordinación Nacional de Patria Digna, integrada por Carlos Sotelo García, Lucio Borreguin González, Gilberto Ensástiga Santiago, lamentan la muerte de Torres Castañeda.

Lamentamos profundamente su muerte y expresamos nuestro profundo pesar y pésame a su hijo José Luis Torres, compañero nuestro e integrante del equipo de trabajo de la senadora Iris Vianey Mendoza", señala el documento.

jpg

Relacionadas

Comentarios