Cordero y Oliva presentarán firmas para registro el jueves

La fórmula que conforman Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva por la dirigencia del PAN, lograron superar el mínimo requerido para su registro

COMPARTIR 
08/03/2014 17:49 Notimex
La fórmula que conforman Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva por la dirigencia del PAN, lograron superar el mínimo requerido para su registro.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo.- Con la recepción de firmas de panistas de Nayarit y Colima, la fórmula que conforman Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva para la Presidencia y la Secretaría General del PAN logró superar el mínimo requerido para su registro.

De esta manera se declararon prácticamente listos para presentar más de 22 mil firmas el jueves próximo, cuando entregarán su solicitud de registro ante la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) que preside Francisco Gárate Chapa.

El senador con licencia manifestó su agradecimiento y orgullo por la respuesta de panistas y en particular de las mujeres.

Entrevistado en el marco de la entrega de firmas en Guadalajara, Cordero comentó que si bien el propósito inicial de firmas se cumplió con tranquilidad continuarán las visitas a los panistas para que se sigan sumando a este llamado de "FirmasXlaUnidad".

El senador con licencia manifestó su agradecimiento y orgullo por la respuesta de panistas y en particular de las mujeres, que celebran el Día Internacional de la Mujer y de quienes dijo que son ejemplo de lucha, perseverancia y talento.

También resaltó las firmas y la presencia de los ex gobernadores Alberto Cárdenas y Francisco Ramírez Acuña, de quienes destacó sus resultados al frente de sus gobiernos y de quienes “los panistas de Jalisco y de todo el país nos sentimos orgullosos ya que son referente de honestidad”.

Este mismo sábado Cordero y Oliva visitarían Michoacán.

Fue Francisco Ramírez Acuña quien a nombre de los panistas de Jalisco entregó un primer paquete de firmas. Ahí manifestó el entusiasmo y la confianza en Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva.

Por su parte, Oliva señaló que estos encuentros con panistas reflejan la unidad. "Hoy queda de manifiesto que con el trabajo conjunto y voluntad los panistas superaremos los retos por delante".

Este mismo sábado Cordero y Oliva visitarían Michoacán donde recibirán las firmas correspondientes a dicha entidad, y el domingo continuarán con este recorrido de “FirmasXlaUnidad” en la zona de la laguna.

jpg

Relacionadas

Comentarios