Muestran video cuando ejecutan a cajera de tienda departamental

Rebeca Díaz García, fue ejecutada, cuando cobraba a un cliente y un sujeto solitario llegó hasta el lugar y accionó su arma en varias ocasiones

COMPARTIR 
07/03/2014 05:12 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNAVACA, Mor. 7 de marzo.- La noche del pasado martes la cajera de una tienda departamental en Cuernavaca, identificada como Rebeca Díaz García, fue ejecutada, cuando cobraba a un cliente y un sujeto solitario llegó hasta el lugar y accionó su arma en varias ocasiones para después darse a la fuga, sin que hasta el momento haya sido detenido.

Rebeca Díaz García, fue ejecutada, cuando cobraba a un cliente y un sujeto solitario llegó hasta el lugar y accionó su arma en varias ocasiones 

El video captado por una cámara de seguridad de la tienda, donde se observa a un hombre vestido con sudadera y gorra negra, así como un pantalón gris, llega caminando a las cajas de cobro; posteriormente desenfunda un arma de fuego y la acciona contra la empleada departamental en varias ocasiones.

Las primeras conclusiones de la policía es que fue un ataque directo y no se trató de un robo, porque la empleada que lleva el dinero camina dos pasos adelante del sicario sin que este la tome en cuenta.

Otros empleados y clientes salen corriendo y otros sólo se esconden, tras el ataque.El sujeto agresor guarda el arma y sale de tienda.

jgl

Relacionadas

Comentarios