Decomisa PGR armas a integrantes de los Beltrán Leyva

A los detenidos se les decomisaron armas bañadas en oro que tenía una figura de un alacrán, hay un colombiano entre los capturados

COMPARTIR 
06/03/2014 14:36 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo.- La Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, (PGR) en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México, detuvierona tres personas pertenecientes al grupo delictivo de Los Beltrán Leyva, entre ellos un colombiano.

22 armas largas fueron decomisadas. 

El operativo se realizó en la madrugada del jueves 27 de febrero, donde labores de inteligencia llevaron a las fuerzas federales hasta la calle Santorini del Fraccionamiento "La Cima", en Puebla, Puebla, donde fueron asegurados tres personas que transportaban 22 armas largas, siete armas cortas, una granada y diversos cartuchos útiles, todo de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, además, fueron encontrados dos vehículos.

Los detenidos son Jesús Antonio Villegas Vidaña, originario de Culiacán, Sinaloa; Magner Donai Herrera Martínez, originario de Amatenango, Chiapas; y, Giovanni Rodríguez Arias, de Colombia.

Asimismo, los detenidos y el material asegurado han sido puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República.

También se ha dado parte al Consulado de la Embajada de Colombia en el Distrito Federal para que brinde asistencia legal al detenido extranjero a fin de salvaguardar sus derechos.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red