Rescata Ejército a 43 personas en Reynosa

Esta madrugada en Reynosa, Tamaulipas, se rescató a 43 personas que dijeron haber sido privadas de su libertad por sujetos armados

COMPARTIR 
06/03/2014 14:16 Redacción/ Foto: Archivo
Esta madrugada en Reynosa, Tamaulipas, se rescató a 43 personas que dijeron haber sido privadas de su libertad por sujetos armados.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo.- El Ejército rescató esta madrugada en Reynosa, Tamaulipas, a 43 personas que dijeron haber sido privadas de su libertad.

Mediante un comunicado, el Gobierno de la República informó que el día de hoy aproximadamente a las 01:00 horas, en la colonia Centro, en Reynosa, Tamaulipas, vieron que salieron varias personas pidiendo auxilio, señalando que se encontraban retenidas en contra de su voluntad.

43 personas fueron rescatadas por el Ejército.

Al ingresar al inmueble, las fuerzas federales localizaron en su interior a 43 personas (23 mexicanos, ocho salvadoreños, siete hondureños y cinco guatemaltecos) y detuvieron por estos hechos a tres individuos más.

Las personas liberadas manifestaron que fueron privadas de su libertad por sujetos armados, quienes los entregaron a otros individuos, los cuales los mantuvieron en dicho domicilio, exigiéndoles diversas cantidades de dinero a cambio de dejarlos en libertad.

Los sujetos liberados y los detenidos se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.

jpg

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red