Padre Goyo asegura que se va del país para ‘no estorbar’

Gregorio López afirmó que se va del país para reflexionar, ya que Cristo por el momento no lo necesita aquí

COMPARTIR 
06/03/2014 13:26 Redacción
Gregorio López afirmó que se va del país para reflexionar, ya que Cristo por el momento no lo necesita aquí.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo.- Luego de presentar una denuncia formal por difamación contra el alcalde de Apatzingán, Uriel Sánchez, el vicario de la Diócesis de ese municipio, Gregorio López, aseguró que el edil ha amenazado de muerte a por lo menos 80 personas en esa localidad.

En entrevista radiofónica, afirmó que en la situación del presidente municipal sólo puede tener dos lecturas, o que “está vinculado a Los Caballeros Templarios o es un inepto”.

Tras anunciar que se retira del grupo de autodefensa y se va a Roma, Italia, un par de meses, el ‘padre Goyo’, como es conocido, dijo que “quiero salir de México para no estorbar. Cristo no me necesita en este momento aquí”.

Asimismo, informó que este jueves tomarán simbólicamente el Ministerio Público del Ayuntamiento, para denunciar las amenazas del alcalde.

En este sentido, interpuso una denuncia penal por difamación e injurias en contra Uriel Chávez, quien afirmó que el padre está acusado de pederastia.

Me siento cansado, me siento enfadado y es momento de hacer una pausa, yo no soy pederasta como me acusan, ni tampoco soy narcotraficante”, sostuvo.

Agregó que “no abandono (el país), sólo me ausento por dos meses, el movimiento no me ocupa, más bien estorbo, ya que desde ayer se polarizó una disputa con el presidente municipal, pero no es nada personal, más bien es contra el pueblo, él tiene deudas y yo hoy he venido a poner una denuncia a nivel ministerial bien fundamentada”.

López anunció que se irá el próximo 14 de marzo y regresa el 14 de mayo; “voy a un lugar “X”, son cinco capítulos los que tengo que terminar, voy a Roma. Quiero darme un tiempecito para reflexionar las cosas”, finalizó.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red