Suman más de 11 mil sanciones a servidores públicos

La SFP informó que en los primeros 13 meses de la actual administración federal se han emitido más de 11 mil sanciones administrativas hacia servidores públicos

COMPARTIR 
05/03/2014 18:33 Notimex
La SFP informó que en los primeros 13 meses de la actual administración federal se han emitido más de 11 mil sanciones administrativas hacia servidores públicos.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo.- El encargado de despacho de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Julián Olivas Ugalde, informó que en los primeros 13 meses de la actual administración federal se han emitido más de 11 mil sanciones administrativas hacia servidores públicos.

En un comunicado, la SFP señaló que Olivas Ugalde participó en la Entrega de Productos-Iniciativas de Integridad, organizada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), en donde destacó la necesidad de atacar las causas que propician la corrupción, sin olvidar combatir sus efectos.

11 mil sanciones administrativas hacia servidores públicos.

El también subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas de la SFP dijo que con acciones concretas de cooperación entre autoridades de los tres niveles de gobierno, los sectores privado y social se lograrán mejores resultados en esa lucha.

Durante la presentación realizada en el Salón “Morelos” de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Olivas Ugalde mencionó que el Gobierno Federal estableció un convenio con la UNODC con el propósito de establecer mecanismos dirigidos a desterrar la corrupción.

jpg

Relacionadas

Comentarios