Arrestan a dos sospechosos de homicidio de estadunidense en Cancún

Craig Adolfius Taylor, de 23 años, fue visto con vida por última vez en un centro nocturno gay llamado el bar 11-11

COMPARTIR 
05/03/2014 17:27 Notimex

CANCÚN, QRoo. 5 der marzo.-  El Ministerio Público del fuero común ejercitó acción penal contra dos de los empleados del bar 11-11, sujetos a investigación por ser el último lugar donde fue visto con vida un turista estadunidense asesinado, informó la Procuraduría General de Justicia en el estado (PGJE).

Asimismo, se dio a conocer la liberación de las otras cuatro personas detenidas, entre ellas la propietaria del lugar, que lograron pagar una caución.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que quedaron detenidos Juan Antonio Quiroz Ortiz y Noel Vargas Gómez, tras encontrarse los elementos suficientes para acusarlos de ultrajes a la autoridad y quebrantamiento de sellos.

Craig Adolfius Taylor, de 23 años, fue visto con vida por última vez en un centro nocturno gay llamado el bar 11-11

Ello, por hechos asentados en la averiguación previa 435/2014 y por no cubrir la caución establecida por la autoridad ministerial.

De igual forma, se dio a conocer que al vencer el plazo constitucional de 48 horas y tras depositar su caución, fueron puestos en libertad Javier Pérez Solís, Claudia Leticia López Castro, dueña del centro nocturno, así como Walter Berner Barrios Roca y Jesús Adolfo Álvarez Ruiz.

Las seis personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público el lunes pasado después de que impidieran la labor de los agentes al colocar sellos en el lugar, sujeto a investigación tras la muerte del ciudadano estadunidense Craig Adolfius Taylor.

El cuerpo del turista, de 23 años de edad, fue hallado en un paraje a las orillas de la ciudad y fue visto con vida por última vez en el centro nocturno referido, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, puntualizó la procuraduría estatal.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red