Madero agradece apoyo de Anaya en busca de presidencia del PAN

El aspirante a la dirigencia panista señaló a Ricardo Anaya como un líder joven y político brillante

COMPARTIR 
05/03/2014 16:23 Redacción
El aspirante a la dirigencia panista señaló a Ricardo Anaya como un líder joven y político brillante. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo.- Gustavo Madero Muñoz agradeció al diputado federal, Ricardo Anaya Cortés, por acompañarlo en su fórmula para la presidencia y la secretaría general del Partido Acción Nacional (PAN) para el periodo 2014-2015.

Ricardo Anaya es un liderazgo joven y un político brillante, que en su papel como Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, demostró amplias capacidades de diálogo, acuerdo y tolerancia. Sin duda representa al panismo del futuro”, expresó Madero en un comunicado.

Además, en su cuenta de Twitter, el ex dirigente nacional del partido blanquiazul se congratuló de que Anaya Cortés solicitara licencia al cargo de legislador, tras haber presidido la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en los últimos seis meses.

Por su parte, Anaya Cortés agradeció a Madero la invitación a formar parte de su proyecto y dijo que sabrá estar a la altura de los retos, trabajando siempre por las mejores causas del partido y de México.

Me sumo hoy con entusiasmo a este proyecto ganador que habrá de impulsar los cambios que aún están pendientes en nuestro país, procurando la unidad de mi partido y buscando siempre el bien común para los ciudadanos”, apuntó Ricardo Anaya.

El Pleno de ese órgano legislativo aprobó este miércoles la licencia solicitada por Ricardo Anaya, para buscar la secretaría general del Partido Acción Nacional en fórmula con Madero Muñoz.

Con información de Notimex

jgl

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red