Deciden consejeros del IFE participar en convocatoria del INE

María Marván, Marco Baños, Lorenzo Córdova y Benito Nacif, decidieron inscribirse en la convocatoria para el proceso de elección que ocuparán los cargos de presidente y 10 consejeros electorales

COMPARTIR 
05/03/2014 15:47 Aurora Zepeda
María Marván, Marco Baños, Lorenzo Córdova y Benito Nacif, decidieron inscribirse en la convocatoria para el proceso de elección que ocuparán los cargos de presidente y 10 consejeros electorales. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mazro.-Los consejeros María Marván, Marco Baños, Lorenzo Córdova y Benito Nacif, decidieron inscribirse en la convocatoria para el proceso de elección de las ciudadanas y los ciudadanos que ocuparán los cargos de presidente y 10 consejeros electorales del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, informó el IFE en un comunicado.

La decisión fue tomada después de que los partidos políticos expresaron su interés de mantener una línea de continuidad en la transición del IFE al nuevo INE", dice textualmente el boletín de prensa.

Añade que con esta inscripción los consejeros ponen a disposición de la Cámara de Diputados "su experiencia y conocimiento para contribuir al fortalecimiento de las instituciones democráticas del país”.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red