Ricardo Anaya pide licencia para buscar Secretaría General del PAN

Anaya Cortés competirá por la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional panista, mientras Madero Muñoz lo hará por la presidencia

COMPARTIR 
05/03/2014 14:16 Redacción
Anaya Cortés competirá por la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional panista, mientras Madero Muñoz lo hará por la presidencia.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo.- El pleno de la Cámara de Diputados aprobó la licencia del diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, quien fungió como presidente de la Mesa Directiva en los pasados seis meses.

El panista ocupó desde el pasado 1 de septiembre de 2013 hasta hoy 4 de marzo, la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y podría relevarlo en el cargo el diputado José González Morfín, también del PAN.

Ricardo Anaya irá en fórmula con Madero y sus rivales en la elección del PAN serán Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva. 

Al dirigir su mensaje de despedida, Anaya Cortés agradeció a sus compañeros legisladores su apoyo, afirmó que se va con muchos amigos para asumir nuevas responsabilidades y que aprendió “que quien piensa diferente no es un enemigo”, pero sobre todo que esta LXII Legislatura marcó la historia de México.

Durante su periodo se aprobaron las reformas reglamentarias del servicio profesional docente, la financiera, la hacendaria, las minutas de las energética y político-electoral, así como el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Anaya Cortés competirá por la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista, mientras Madero Muñoz lo hará por la presidencia, siendo sus rivales Ernesto Cordero Arroyo y Juan Manuel Oliva Ramírez.

jpg

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red