Trabaja de manera normal ayuntamiento de Apatzingán: Reyna

El secretario de Gobierno del estado detalló que se brindan todos los servicios, ya que un grupo de civiles no permiten la entrada a palacio municipal de funcionarios

COMPARTIR 
05/03/2014 13:57 Notimex
El secretario de Gobierno del estado detalló que se brindan todos los servicios, ya que un grupo de civiles no permiten la entrada a palacio municipal de funcionarios.

MORELIA, 5 de marzo.- El ayuntamiento de Apatzingán trabaja de manera normal y brinda todos los servicios a la comunidad, a pesar de la presencia de grupos civiles, afirmó Jesús Reyna García, secretario de Gobierno del estado.

El funcionario indicó que autoridades estatales dialogan con los integrantes de las autodefensas que se mantienen en la presidencia municipal de Apatzingán y que han impedido durante los últimos días el acceso al alcalde Uriel Chávez y a algunos de sus colaboradores.

En entrevista, Reyna García dio a conocer que el comisionado estatal para Tierra Caliente, Rubén Pérez Gallardo, y el subsecretario Fernando Cano se encuentran desde el pasado martes dialogando con los inconformes.

Apatzingán en este momento está trabajando normalmente, no hay acceso a algunos funcionarios del municipio, pero se está laborando en los servicios municipales normalmente”, afirmó.

El pasado lunes un grupo de civiles y comunitarios ingresaron a Palacio Municipal y señalaron al alcalde Uriel Chávez de tener presuntos nexos con la delincuencia.

jpg

Relacionadas

Comentarios