Video revela asalto a restaurante de Cuernavaca, Morelos

A través de cuatro videocámaras instaladas al interior de 'El Secreto', se puede observar, la secuencia de como los seis sujetos llegan al estacionamiento y someten a un Valet Parking

COMPARTIR 
05/03/2014 05:34 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNAVACA, Mor. 5 de marzo.- Un video obtenido de las cámaras de seguridad de un restaurante, revelan como seis sujetos a bordo de tres motocicletas, asaltaron el restaurante “El Secreto” y sometieron a los comensales y empleados para despojarlos de sus pertenencias. Los hechos se registraron a las 20:23 horas de este lunes, cuando llegaron al estacionamiento y amagaron al Valet Parking.

A través de cuatro videocámaras instaladas al interior del restaurante, se puede observar, la secuencia de como los seis sujetos llegan al estacionamiento y someten a un Valet Parking y lo llevan amagado hasta la recepción del restaurante.

Al caminar por un pasillo, de capta como llevan al empleado con la pistola en la cabeza y lo introducen a la recepción, otro empleado o cliente, es interceptado en este punto y también es llevado al interior del restaurante.

A través de cuatro videocámaras instaladas al interior de 'El Secreto', se puede observar, la secuencia de como los seis sujetos llegan al estacionamiento y someten a un Valet Parking

Todos los sujetos conservan su casco de motocicleta y se dividen al momento de llegar a la recepción.

Un empleado llega a esta área y es arrojado al suelo, donde le propinan una patada. Un niño permanece en un sillón ubicado frente a la caja registradora del negocio, sin que los delincuentes lo agredan.

Los seis sujetos llevan puestos tres cascos blancos, uno negro y dos rojos, además portan cuatro chamarras negras, una roja y una camisa blanca.

Tres de los criminales, se van al área de mesas a robar a los clientes y dos sustraen el dinero de la caja registradora del negocio y mantienen sometidos a los empleados. Uno más se dirige a la cocina y le pide a los empleados de esta área sus pertenecías.

Tres minutos después, se observa cómo se dirigen por el pasillo con bolsas de mano, maletas y todos los objetos robados. Abordan las motocicletas y se van del lugar.

A las 20:27 horas, es decir tres minutos después, ya habían despojado a todos los clientes y empleados de sus pertenencias y abandonaron el restaurante.

El negocio se encuentra a dos cuadras de la Casa de Gobierno de Morelos, en el fraccionamiento Reforma de Cuernavaca, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Hasta el momento las autoridades de Morelos no han detenido a los delincuentes.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red