Ejecutan a una cajera en un supermercado

Un sujeto detonó su arma de fuego en varias ocasiones para después darse a la fuga sin ser detenido por autoridad alguna

COMPARTIR 
04/03/2014 22:50 Pedro Tonantzin

CIUDAD DE  MÉXICO, 4 de marzo.- La cajera de una tienda departamental fue ejecutada, cuando cobraba a un cliente y un sujeto solitario llegó hasta el lugar y accionó su arma en varias ocasiones para después darse a la fuga, sin que fuera detenido por ninguna autoridad pese a que este tipo de negocios cuentan con sistemas de alertamiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche con 50 minutos, en la avenida Ávila Camacho, esquina con Compositores, número 606, donde se ubica esta tienda de conveniencia, clientes y empleados abandonaron el lugar luego de que se registró el asesinato.

La víctima fue identificada como Rebeca Díaz García de 29 años de edad, quien aparentemente recibió siete disparos de un arma calibre 9 milímetros, de los siete impactos cuatro los recibió en el rostro y tres en el abdomen.

La mujer cayó dentro de la caja cuatro de este supermercado. De acuerdo a una tarjeta emitida por el ayuntamiento de Cuernavaca, la víctima “era esposa de Carlos “N”, alias “El Cacas”, quien hace aproximadamente tres meses fue privado de la vida en el municipio de Jiutepec”.

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red