Padre Goyo se va a Francia por dos meses

El coordinador del comité de las autodefensas dijo que ya tiene el boleto para viajar a Francia para asistir a un curso

COMPARTIR 
04/03/2014 20:48 Redacción
El coordinador del comité de las autodefensas dijo que ya tiene el boleto para viajar a Francia por dos meses.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.- El Vicario de la Diócesis de Apatzingán, el padre Goyo, reveló que se va a Francia a un curso por dos meses, después irá al Vaticano.

Yo no cuento en este jale, es más, me voy a Francia, voy a un curso por dos meses, no cuento yo en esto, luego voy al Vaticano, el 25 de abril tengo que estar allá y estoy de regreso en México el día 4 de mayo", señaló en entrevista radiofónica.

Asimismo, afirmó que él ya no forma parte del consejo general y comentó que mañana, el Cabildo tomará la radio a las 08:00 horas, para decirle al pueblo que vayan a trabajar que no le hagan caso al presidente municipal de Apatzingán.

Gregorio López,  dijo que él no está enojado con el presidente municipal, Uribe Chávez, pues es un problema con el pueblo, que no habla porque lo tiene amedrentado "y yo tengo que hablar por ellos, soy vocero del pueblo".

Comentó que el pueblo está enardecido por los 300 desaparecidos que se han registrado en el municipio y el alcalde fue quien palomeó para que se los llevaran a la sierra con su tío Nazario Moreno "El Chayo", "nada más ese el problemilla acá, nada más es eso".

Por último, sostuvo que le pide a  Uribe Chávez que siga gobernando, sólo que tenga el valor cívico de decir dónde están las fosas para recogerlos, e informó que "hoy sacaron 13 muertos, 11 adultos y dos niños (…) y tienen que ver con esta situación el alcalde".

jpg

 

Relacionadas

Comentarios