Avala IFE que PRD pueda reelegir a sus dirigentes

El día de hoy el IFE aprobó las reformas a los estatutos del partido, por lo cual el sol azteca ya puede preparar la convocatoria para el cambio de dirigencia

COMPARTIR 
04/03/2014 19:39 Aurora Zepeda
El día de hoy el IFE aprobó las reformas a los estatutos del partido, por lo cual el sol azteca ya puede preparar la convocatoria para el cambio de dirigencia.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.- Sin mayor discusión, el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) aprobó las reformas que el PRD realizó a su estatuto, por lo que el Sol Azteca podrá emitir o modificar los reglamentos correspondientes y preparar su convocatoria para renovar a la dirigencia nacional.

Con la aprobación, el PRD ya puede emitir la convocatoria para su cambio de dirigencia. 

El 24 de noviembre del año pasado, el PRD realizó su Congreso Nacional número 14, en el que se aprobaron las modificaciones a los documentos básicos del partido.

Asimismo, el 6 de diciembre, el partido entregó toda la documentación al IFE para su revisión, pero durante estos meses, la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto, se dedicó a solicitar al Sol Azteca aclaraciones a irregularidades de forma encontradas en el documento.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red