Navarrete buscará el diálogo para evitar rupturas internas en el PRD

El aspirante a ocupar la presidencia nacional del PRD aseguró que buscará privilegiar el diálogo entre sus correligionarios con el objetivo de que la elección interna para renovar los órganos de dirección

COMPARTIR 
04/03/2014 18:24 Juan Pablo Reyes
El aspirante a ocupar la presidencia nacional del PRD aseguró que buscará privilegiar el diálogo entre sus correligionarios con el objetivo de que la elección interna para renovar los órganos de dirección. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.-El aspirante a ocupar la presidencia nacional del PRD, Carlos Navarrete aseguró que buscará privilegiar el diálogo entre sus correligionarios con el objetivo de que la elección interna para renovar los órganos de dirección del partido no se desborde.

En compañía de Héctor Miguel Bautista López, diputado perredista, Carlos Navarrete hizo un llamado a sus contrincantes a prepararse para participar en el proceso interno de elección sin descalificar a nadie.

Con vocación unitaria, con diálogo respetuoso, cuidando al partido que hemos ayudado a construir en 25 años, reconociendo el esfuerzo de millones de mexicanos que forman en nuestras filas y que nos han dado su voto, seguiremos trabajando con todos para que la elección interna no se desborde, ni se privilegie la confrontación estéril", señaló.

Previamente y por separado, el líder nacional del sol azteca, Jesús Zambrano Grijalva indicó aún existe la confianza de que el Instituto Federal Electoral (IFE) aprobará en las próximas horas los documentos estatutarios de su partido con lo cual podría iniciar el proceso de elección de la próxima dirigencia nacional del instituto político.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red