Consejeros esperan pronunciamientos para ver si se quedan o no

El consejero Benito Nacif tomó por segunda ocasión la presidencia provisional del Consejo General del IFE

COMPARTIR 
04/03/2014 18:16 Aurora Zepeda
El consejero Benito Nacif tomó por segunda ocasión la presidencia provisional del Consejo General del IFE. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.- Antes de dejar el cargo de presidente Provisional del IFE, el consejero Marco Baños, explicó que ninguno de los consejeros actuales se ha inscrito en el proceso para elegir consejeros del INE, pero comentó que desean escuchar los posicionamientos de los partidos políticos antes de decidir si desean permanecer en el cargo o no.

El consejero Benito Nacif tomó por segunda ocasión la presidencia provisional del Consejo General del IFE

Momentos antes de que iniciara la sesión del Consejo General en la que Benito Nacif tomaría protesta por segunda vez, como consejero presidente, Baños Martínez dijo a los reporteros que los cuatro consejeros están conscientes de los plazos emitidos por la convocatoria para la elección de consejeros del INE y que estarían "abiertos" a escuchar los "puntos de vista" de los partidos, con respecto a su permanencia en el consejo o no.

Ya durante la sesión, el consejero Benito Nacif hizo un "respetuoso llamado" a los legisladores para que terminen lo iniciado y no dejen a "medias" la reforma electoral, pues advirtió, hacerlo, crearía confusiones e incertidumbres.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red