Cámaras inteligentes vigilan la ciudad de Morelia

La meta es colocar más de mil dispositivos en 77 puntos estratégicos de la entidad, de las cuales un número importante ya funcionan

COMPARTIR 
04/03/2014 17:50 Notimex
La meta es colocar más de mil dispositivos en 77 puntos estratégicos de la entidad, de las cuales un número importante ya funcionan.

MORELIA, 4 de marzo.- El gobernador Fausto Vallejo y el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, visitaron hoy el Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C-4), donde se anunció que cámaras inteligentes vigilan ya esta ciudad.

En este marco, el personal de la empresa encargada de la instalación de las nuevas cámaras inteligentes informó que la meta es colocar más de mil dispositivos en 77 puntos estratégicos de la entidad, de las cuales un número importante ya funcionan.

La meta es colocar más de mil dispositivos en 77 puntos estratégicos de la entidad, de las cuales un número importante ya funcionan.

Asimismo, dio a conocer que también ya se iniciaron los trabajos de colocación de cámaras inteligentes en los municipios de Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Zamora, Sahuayo, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.

Durante el recorrido de supervisión no se dio a conocer, sin embargo, cuándo podrían estar funcionando al 100 por ciento y en su totalidad, sólo se detalló que tales cámaras tienen alcance suficiente para reconocer a una persona y también para ver placas de vehículos.

El C-4 de Michoacán funciona principalmente en Morelia y trabaja con subcentros en los municipios de Pátzcuaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Zamora y La Piedad.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red