Presencia de Peña en el PRI no es un acto de triunfalismo: Gamboa

Sólo es sinónimo de la democracia y tolerancia que actualmente tiene México, sostuvo Emilio Gamboa

COMPARTIR 
04/03/2014 17:32 Jaime Contreras Salcedo
Sólo es sinónimo de la democracia y tolerancia que actualmente tiene México, sostuvo Emilio Gamboa.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.- La presencia del presidente Enrique Peña Nieto en el aniversario de la Fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no significa en forma alguna un regreso al pasado, tampoco es un triunfalismo del partido en el gobierno, sino solamente el deseo del Ejecutivo de que acuda a su partido “como miembro de su consejo”.

No vamos a regresar desde luego a un pasado. México ha cambiado, ustedes lo viven diario en la democracia que se vive en el Senado; la democracia y la tolerancia que se vive en la Cámara de Diputados. México ha cambiado para bien y que el señor Presidente acuda a su partido como miembro de su consejo, es un acto muy normal que pasa en cualquier democracia del mundo”, adelantó Emilio Gamboa, coordinador de la bancada priista en el Senado.

Los priistas, insistió Gamboa Patrón, ven bien que Peña Nieto acuda a las instalaciones del partido, pero ratificó que de ninguna manera esto significa un retorno al pasado “que no es deseado”.

En conferencia, el líder parlamentario del PRI, evocó, es más, que en su momento los mandatarios del PAN fueron a actos del panismo sin problema alguno.

Y en torno al tema de Oceanografía, Emilio Gamboa rechazó que pueda configurarse una comisión para dar seguimiento a este caso y de plano la descartó porque si no “al rato nos vamos a estar llenando de comisiones” aunque demando también llegar hasta las últimas consecuencias en este caso.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red