No nos quita el sueño las acusaciones de Ahumada: Zambrano

El dirigente perredista retó a Carlos Ahumada a mostrar los documentos y videos con que dice contar, que comprueban dicho adeudo que tiene el partido con el empresario

COMPARTIR 
04/03/2014 17:22 Notimex
El dirigente perredista retó a Carlos Ahumada a mostrar los documentos y videos con que dice contar, que comprueban dicho adeudo que tiene el partido con el empresario.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, negó que ese instituto político tenga una deuda económica con el empresario argentino Carlos Ahumada, por lo que dijo que está en libertad de demandar a quien quiera.

Entrevistado luego de la presentación de la postura del PRD respecto a las leyes secundarias en materia político-electoral, el dirigente perredista retó a Carlos Ahumada a mostrar los documentos y videos con que dice contar, que comprueban dicho adeudo.

Está en su derecho, está en toda libertad de demandar, estamos tranquilos, no nos quita el sueño, como alguien dijo por ahí que estábamos temblando, no hombre, además ya pasó el invierno ni temblando de frío siquiera, así de sencillo”, comentó.

Zambrano Grijalva enfatizó que el PRD no tiene nada qué agregar sobre las amenazas del empresario y lo instó a mostrar los videos que dice tener o “si se los quiere vender a alguien lo haga para que hagan nota roja de la política”.

Detalló que se ha reunido con Cuauhtémoc Cárdenas, con quien entre otras cosas, comentó sobre el tema y él a su vez le dijo que esperará a que el IFE resuelva sobre la reforma estatutaria y está considerando los pronunciamientos que se han dado de líderes de su partido para buscar la presidencia de ese instituto político.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red