Siguen sin entregar el cuerpo de 'El Pantera', líder Templario

Familiares permanecen en la espera de que concluyan los trámites para darle sepultura al líder de Los Caballeros Templarios

COMPARTIR 
04/03/2014 15:54 Miguel García Tinoco/Corresponsal
Familiares permanecen en la espera de que concluyan los trámites para darle sepultura al líder de Los Caballeros Templarios.

MORELIA, 4 de marzo.- Existe plena certeza que la persona abatida es “El Pantera”, presunto líder de Los Caballeros Templarios, pero todavía no entregan  su cuerpo.

Familiares permanecen en la espera de que concluyan los trámites para darle sepultura.

Sí hay certeza y obviamente no se trata ya de morbosidad de que se les exhiba el cadáver”, afirmó Fausto Vallejo.

Autoridades encargadas de la seguridad pública en Michoacán señalaron que continúan en proceso algunos trámites y al momento de quedar concluidos, los cadáveres de “El Pantera”, así como el hombre y la mujer de presuntos delincuentes que perdieron la vida junto con Galeana Núñez podrán ser reclamados por los familiares.

Se están realizando los trámites correspondientes dentro de la averiguación y creo que en breve se entregará el cuerpo, se hicieron algunos estudios dentro de la averiguación previa que se requerían”, sostuvo Carlos Hugo Castellanos, Secretario Seguridad Pública.

Durante los operativos de seguridad implementados por la federación en la zona de Tierra Caliente han sido detenidos más de 600 presuntos delincuentes, entre ellos importantes cabecillas del cártel de Los Caballeros Templarios.

Cabe señalar que el gobierno federal reconoció que cometió un error al dar por muerto a Francisco Galeana Núñez, desde el año pasado, cuando en realidad este sujeto cayó abatido el pasado jueves, tras un enfrentamiento con policías federales, en el municipio de Arteaga, Michoacán.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red