VIDEO: Se incendian almacén de telas y gimnasio en Mérida

La zona está rodeada de otros establecimientos y fue acordonada por bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que luchan para apagar las llamas

COMPARTIR 
04/03/2014 05:23 Eduardo Cabrera/Corresponsal

MÉRIDA, Yuc. 3 de marzo.- Hace unos minutos se registró un incendio en un almacén de telas y enseres de costura ubicado en la prolongación del Paseo de Montejo, la avenida más emblemática de ésta capital y hasta hace un año, sede de los festejos del Carnaval de Mérida.

La zona está rodeada de otros establecimientos y fue acordonada por bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que luchan para apagar las llamas que alcanzaron varios metros de altura.

La zona está rodeada de otros establecimientos y fue acordonada por bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que luchan para apagar las llamas

Poco después de estallar el incendio, el techo del almacén se desplomó ante la vista de numerosos guiadores que fueron testigos del siniestro. Debido al tipo de material las llamas se han esparcido rápidamente, lo que ha dificultado las labores de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública,   que como pudieron rescataron cuatro vehículos que se encontraban en el estacionamiento.

Poco después fue cerrado el tráfico en la zona, al lugar llegaron ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Cruz Roja.

El paso por ese cruce de Prolongación de Montejo está cerrado a la circulación hasta que se controle el incendio. Al sitio acudió el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda.

Las autoridades todavía no han cuantificado si hay heridos, muertos o lesionados, tampoco han informado sobre las posibles causas del incendio.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red