Granier no tendrá trato privilegiado cuando sea trasladado a Tabasco

El secretario de Seguridad Pública del estado, Audomaro Martínez Zapata advierte que en el CRESET “no existen privilegios y mucho menos con la alimentación”

COMPARTIR 
03/03/2014 19:17 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal
La versión de una celda VIP, con comodidades o lujos para el ex gobernador Granier Melo, en caso de un eventual traslado a Tabasco, es falsa. Foto: Archivo

VILLAHERMOSA, Tab. 3 de marzo.-El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, no tendrá ningún trato de privilegios en el Centro de Readaptación de Tabasco cuando sea trasladado al penal de Villahermosa, advirtió el secretario de Seguridad Pública estatal, General Audomaro Martínez Zapata.

Martínez rechazó que en el CRESET existan privilegios y mucho menos, dijo, con la alimentación.

Los ex funcionarios ahí recluidos, se alimentan como el resto de los internos”, indicó el funcionario estatal.

Explicó que todos los reclusos se alimentan igual, para lo cual se autorizaron este año a la SSP un gasto de 30 pesos diarios por ese concepto. Cada interno tiene las tres comidas y es igual que en el Ejército, mientras más volumen hay de alimentos, menor costo, puntualizó.

Apuntó que la versión de una celda VIP, con comodidades o lujos para el ex gobernador Granier Melo, en caso de un eventual traslado a Tabasco, es falsa.

No hay privilegios para nadie, no es cierto eso. Si hay una persona enferma, se atenderá en el área de enfermería (del penal) o en un hospital”, declaró.

Audomaro Martínez también negó que se haya instalado aire acondicionado para internos como el ex secretario de Finanzas, José Sáiz Pineda, pues abundó que el sistema eléctrico del Centro de Readaptación Social del Estado es viejo.

Si le metemos ahorita una sobrecarga, ya no aguanta, se van a quedar todos sin luz; lo que ustedes se imaginan no es cierto, enfatizó el titular de la SSP.

jgl

Relacionadas

Comentarios