Menor amarra cuerda a un ventilador y se suicida en Tabasco

Los familiares aseguraron desconocer las causas que orillaron al adolescente de 14 años a tomar la fatal determinación

COMPARTIR 
03/03/2014 18:56 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal
Los familiares aseguraron desconocer las causas que orillaron al adolescente de 14 años a tomar la fatal determinación. Foto: Archivo

VILLAHERMOSA, Tab. 3 de marzo.- Un adolescente de apenas 14 años, cometió suicidio al amarrar una cuerda del ventilador de techo de su vivienda, en la colonia Pueblo Nuevo, de Cárdenas, en Tabasco, por lo que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del inerte cuerpecito.

Los familiares aseguraron desconocer las causas que orillaron al adolescente de 14 años a tomar la fatal determinación 

De acuerdo a un reporte de la policía de ese municipio, eran cerca de las 9:00 de la noche de ayer domingo, cuando la llamada de una mujer desesperada ingresó a la central de radio de la Cruz Roja local, donde demandaba el apoyo de una ambulancia sobre la calle Manuel Leyva, “para darle los primeros auxilios a un niño que se había ahorcado”.

La ambulancia llegó hasta la vivienda, pero los paramédicos nada pudieron hacer con el menor que yacía sobre una colchoneta, sin vida.

Según los socorrista, trataron de reanimar al adolescente y ejecutaron maniobras de reanimación, pero no pudieron hacer nada por el menor ya que su muerte había sido instantánea al colgarse de unas cuerdas que amarró a un ventilador.

Los familiares aseguraron desconocer las causas que orillaron al menor a tomar la fatal determinación.

En tanto el Ministerio Público realiza la indagatoria de ley para esclarecer los hechos.

jgl

Relacionadas

Comentarios