Captura de ‘El Chapo’ mejora percepción de México: alcalde de Los Ángeles

Eric Garcetti, opinó que es un avance contra la delincuencia organizada, además de la seguridad, también se brindan mejores oportunidades

COMPARTIR 
03/03/2014 16:41 Iván Saldaña
Eric Garcetti, opinó que es un avance contra la delincuencia organizada, además de la seguridad, también se brindan mejores oportunidades. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo.-En su visita a la capital mexicana, el alcalde de Los Ángeles, Estados Unidos, Eric Garcetti, expuso que la percepción de México como un país inseguro mejora con la aprehensión de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Es mejor la percepción, es mejor ahora y cada día, y es parte de este viaje dar un vista honesta a México por los residentes de Los Ángeles y en todo Estados Unidos”, dijo en conferencia de prensa.

En una breve opinión, agregó siendo un avance contra la delincuencia organizada, además de la seguridad, también se brindan mejores oportunidades para todo tipo de intercambio entre naciones, así como el turismo.

Nosotros necesitamos este turismo, necesitamos este comercio, necesitamos esta inversión, hay lugares que no están seguros en todos lados de la frontera pero ahora es un buen tiempo para invertir aquí en México”, señaló.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red