Peña Nieto inaugurará centro de mantenimiento aéreo en Querétaro

El mandatario entregará también las primeras tres unidades del Transporte Escolar Soluciones en el municipio de Jalpan de Serra

COMPARTIR 
03/03/2014 10:23 Notimex / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo.- El presidente Enrique Peña Nieto inaugurará este lunes el Centro de Mantenimiento, Reparación y Revisión Mayor de Aeronaves TechOps México, en Querétaro, el cual dará servicio a Aeroméxico y Delta Airlines.

Durante una gira de trabajo, el Ejecutivo federal entregará también las primeras tres unidades del Transporte Escolar Soluciones en el municipio de Jalpan de Serra.

En este municipio se tiene previsto que el presidente Peña Nieto encabece un diálogo interactivo en el que participarán el gobernador de Querétaro, Eduardo Calzada Rovirosa; el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor; y el estudiante Pascual Vázquez Alvarado, quien está afiliado al programa de Transporte Escolar Soluciones.

Más tarde, en el aeropuerto de Querétaro, el presidente inaugurará el Centro de Mantenimiento, Reparación y Revisión Mayor de Aeronaves TechOps México que dará servicio a toda la flota de Aeroméxico y a la de Delta Airlines.

En este acto participarán también el gobernador de Querétaro, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el presidente del Consejo de Grupo Aeroméxico, Eduardo Tricio.

Luego de inaugurar las instalaciones y hacer un recorrido por el lugar, el presidente Peña Nieto regresará a la ciudad de México alrededor de las 15:00 horas.

dgp

Relacionadas

Comentarios