Oceanografía, un caso de impunidad: López Obrador

El líder de Morena expresó que “habrá impunidad y nada se hará en contra de los hijos de Martha Sahágun, esposa del ex presidente Vicente Fox

COMPARTIR 
02/03/2014 20:29 Heidy Juárez/Corresponsal
Explicó que los hijos de Martha Sahagún eran contratistas de la en Campeche y en otros estados de la República Mexicana. Foto: Archivo

CANCÚN, QRoo. 2 de marzo.- De visita hoy en Campeche, Andrés Manuel López Obrador declaró que en 2015 será imposible un fraude y su Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ganará la respectiva contienda, así como él podría ser el elegido en 2018, año en el que considera volver a competir por la Presidencia de la República, "a pesar de que Fox dice que debo jubilarme".

Además, hizo referencia a la empresa contratista "Oceanografía", en torno a la que expresó que “habrá impunidad y nada se hará en contra de los hijos de Martha Sahágun, esposa del ex presidente Vicente Fox, por su relación con la empresa" intervenida el viernes por la  Procuraduría General de la República por presunto fraude contra el grupo bancario Citigroup.

Fox protege a los hijos de la señora Sahagún, es parte del bandidaje oficial. Se protege mucho cuando se trata de los ex presidentes de México”, afirmó.

En Escárcega, López Obrador, explicó que los hijos de Martha Sahagún eran contratistas de la en Campeche y en otros estados de la República Mexicana.

jgl

Relacionadas

Comentarios