AMLO ‘destapa’ a Layda Sansores para Campeche, por Morena

Presente en el acto, la senadora, quien ha competido en dos ocasiones consecutivas por la gubernatura, aceptó nuevamente ser candidata

COMPARTIR 
02/03/2014 14:47 Notimex / Foto: Telesur Campeche

CAMPECHE, 2 de marzo.- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO) convenció a la senadora Layda Elena Sansores para ser la candidata a gobernadora por Campeche el año próximo.

En conferencia de prensa, el también presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se refirió también a su estado actual de salud y dijo sentirse bien.

Señaló que el doctor le ha dado de alta tras recientes problemas cardiacos y por ello ha reiniciado su recorrido por diversas entidades del país, y en esta ocasión en Campeche, donde habrá elecciones en 2015.

En este sentido, dijo que uno de los propósitos era convencer a la senadora Sansores para que sea la candidata de Morena a la gubernatura de Campeche.

López Obrador sostuvo que es la mejor, es el camino, es la opción, la alternativa.

Presente en el acto, Sansores, quien ha competido en dos ocasiones consecutivas por la gubernatura de Campeche, aceptó nuevamente ser candidata.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red