Sicarios dejaron solo al 'Pantera' en enfrentamiento: PF

La Policía Federal señaló que las tres personas que iban con Francisco Galeana Núñez, lo dejaron cuando vieron que eran superados en número

COMPARTIR 
02/03/2014 08:05 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo.- La Policía Federal informó que los sicarios que acompañaban a Francisco Galeana Núñez ‘El Pantera’, uno de los siete principales cabecillas de Los Caballeros Templarios abatido durante un operativo el pasado jueves, lo dejaron solo durante un enfrentamiento con elementos de fuerzas federales.

Mediante un comunicado, la PF señaló que durante la balacera, Galeana fue dejado solo por los tres sicarios que iban con él.

No obstante, los sujetos fueron detenidos la tarde de este viernes en un camino de terracería cercano a Apatzingán, señala el comunicado.

Los tres reconocieron haber estado presentes en el enfrentamiento donde perdió la vida el jefe de plaza de Apatzingán, alias ‘El Pantera’. Pero como vieron que eran superados por el fuego de la Federal, abandonaron a su líder”, explica la PF.

Los detenidos son Adalberto Villalobos López, de 36 años; José Felipe Villaseñor Guerrero, de 24 y Omar Israel Zalapa Luna, de 37. A ellos les fueron aseguradas armas de fuego y una camioneta Chevrolet color gris.

jpg

Relacionadas

Comentarios