Ernesto Cordero alista para mañana mensaje por la dirigencia del PAN

Se prevé que mañana haga oficial una alianza con el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva con miras a ocupar la presidencia nacional del PAN, y el segundo, la secretaría general

COMPARTIR 
01/03/2014 19:59 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo.- El senador con licencia Ernesto Cordero anunció una conferencia de prensa para mañana domingo a las 13:00 horas donde se prevé haga el anuncio de la fórmula que llevará con miras a renovar la dirigencia nacional del PAN.

De acuerdo a la página en internet de Ernesto Cordero, la rueda de prensa será simultánea por redes sociales en donde se prevé que sea él quien compita para la dirigencia nacional panista en tanto que Juan Manuel Oliva pelee por la secretaría general.

En su cuenta de Twitter, @ErnestoCordero, circula la recolección de firmas que apoyan al senador con licencia para la dirigencia del partido.

En días pasados, la que contendiera para la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, declinó participar en el proceso de renovación de la dirigencia panista.

En tanto que el actual presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, aseguró que en el blanquiazul no hay votos corporativos, ya que el sufragio es individual y por primera vez participará toda la militancia para elegir a su dirigente.

Fg

 

Relacionadas

Comentarios