Desaparece ex presidente municipal de Nuevo Laredo

La esposa denunció la desaparición. “fue levantado” afuera de una farmacia, ubicada a unas cuantas cuadras de su residencia

COMPARTIR 
01/03/2014 10:08 Redacción
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

REYNOSA, 1 de marzo.- Benjamín Galván Gómez, ex presidente municipal  de Nuevo Laredo en el periodo 2011– 2013, desapareció la noche del pasado jueves 27 de febrero, junto con otra persona, al parecer un padre de familia de una escuela de renombre local y es momento que no se sabe nada al respecto.

Su esposa Martha Aldapa, denunció la desaparición de su esposo, quien  “fue levantado” por varias personas afuera de una farmacia ubicada a unas cuantas cuadras de su residencia en la colonia Madero.

En las redes sociales se dio a conocer la versión desde la noche del jueves, pero no se había presentado una denuncia del caso, hasta la tarde del viernes, misma que quedó archivada en la PGR de esa frontera.

Después de plagio de Galván Gómez, la esposa se reunió con el gobernador Egidio Torre Cantú, quien el viernes realizó una gira por Nuevo Laredo, y se hizo presente en varios eventos, pero no pronunció nada ante los medios de comunicación sobre el “secuestro” del ex edil.

Las versiones, informan que al salir de la farmacia Guadalajara, ubicada por la avenida Campeche y después de saludar a los presentes, Galván Gómez, fue interceptado y metido a la fuerza  a un vehículo, que se fue a toda velocidad del lugar, esa versión fue corroborada por cibernautas quienes se dieron cuenta de lo ocurrido.

Benjamín Galván Gómez, terminó su gestión en septiembre del 2013, dejando pendiente la cuenta pública de ese año, misma que aún no se aprueba por la cámara de diputados de Tamaulipas.

 

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red