Exige Monreal investigar a hijos de ex presidentes por Oceanografía

El coordinador de MC pidió se investigue a ex funcionarios, así como a su hijos, por el caso de fraude de Oceanografía

COMPARTIR 
28/02/2014 18:29 Redacción
El coordinador de MC pidió se investigue a ex funcionarios, así como a su hijos, por el caso de fraude de Oceanografía.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero.- Ricardo Monreal, coordinador de Movimiento Ciudadano en San Lázaro, opinó que el caso de Oceanografía “es una madeja de complicidades desde el más alto nivel del gobierno”.

Monreal Ávila exigió que se investiguen presuntos vínculos de la empresa Oceanografía con ex funcionarios públicos y pidió que su aseguramiento por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) no sea sólo un “montaje mediático”.

Nosotros denunciamos desde hace muchos años a esta empresa. No queremos hacer leña del árbol caído, pero en esta empresa hay prestanombres aparentes de familiares de ex presidentes de la República; alguien les facilitó los contratos en Pemex, alguien los tenía como consentidos, y alguien alteró las cartas que aparentemente acreditaban cuentas por cobrar a Pemex”, agregó.

Por último, aseveró que se debe llamar a rendir cuentas a ex directores de Pemex, a ex directores de energía, ex presidentes, hijos de ex presidentes y prestanombres que pudieran estar vinculados con el caso.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red