Hackearon la cuenta de información del gobierno de Coahuila

Un correo desde la cuenta del jefe de información revelaba que Coahuila abriría espacios para el análisis de la legalización de la mariguana

COMPARTIR 
28/02/2014 07:05 Alma Gudiño/Corresponsal
El falso boletín  llegó mediante la cuenta a nombre de Jesús Jerónimo García Reza, jefe de información del área de Comunicación Social del Gobierno del Estado.
El falso boletín llegó mediante la cuenta a nombre de Jesús Jerónimo García Reza, jefe de información del área de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

El año pasado la página del Ayuntamiento de Saltillo sufrió un ciberataque que duró 24 horas; éste es el primero al gobierno estatal

SALTILLO, Coahuila, 28 de febrero.- El Gobierno del estado de Coahuila de Zaragoza desmiente la información enviada de esta cuenta, en la que se hace referencia falsa a una posible legalización de la mariguana.

En un comunicado emitido supuestamente por la Dirección de Información, se dio a conocer sobre la implementación de mesas de diálogo con la Universidad Autónoma de Coahuila y la Secretaria de Salud para la posible legalización de la mariguana.

El comunicado decía textualmente

El Gobernador, Rubén Moreira Valdez explicó que esta decisión de crear las mesas de trabajo, se dan en el marco de los debates que han surgido a nivel internacional y nacional sobre la legalización de esta planta, el mandatario acordó que la próxima semana se hará un análisis responsable para que en su caso se presente una propuesta al Poder Legislativo del Estado”.

Minutos después de la misma cuenta se desmiente el comunicado en el que se da a conocer:

El Gobierno del estado de Coahuila de Zaragoza desmiente la información enviada de esta cuenta, en la que se hace referencia falsa a una posible legalización de la mariguana.

La cuenta desde donde se envió el boletín es personal del Director de Información, y lamentablemente fue hackeada, desde donde enviaron el mencionado falso comunicado.

De antemano gracias por ignorar esa información”.

 

pdg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red