Segob y diputados trabajarán marco jurídico de juegos y sorteos

Miguel Ángel Osorio Chong encabezó la reunión, donde se acordó constituir un grupo de trabajo que habrá de avanzar de la elaboración del proyecto

COMPARTIR 
27/02/2014 16:21 Carlos Quiroz
Miguel Ángel Osorio Chong encabezó la reunión, donde se acordó constituir un grupo de trabajo que habrá de avanzar de la elaboración del proyecto.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero.- La Secretaría de Gobernación y diputados que integran la Comisión Especial de Juegos y Sorteos de la Cámara Baja acordaron trabajar de manera conjunta en el proyecto de la nueva legislación de la materia a fin de generar certeza entre quienes intervienen en esta actividad.

Miguel Ángel Osorio Chong encabezó la reunión, donde se acordó constituir un grupo de trabajo que habrá de avanzar de la elaboración del proyecto 

Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la dependencia federal, encabezó la reunión junto con el presidente de dicha comisión, Ricardo Mejía, donde acordaron constituir un grupo de trabajo que habrá de avanzar de la elaboración del proyecto del nuevo marco jurídico.

El objetivo es contar con una nueva legislación que sea moderna, con reglas claras y transparentes acordes a las necesidades actuales del país.

El grupo de trabajo estará representado por parte de la Segob, por el subsecretario de enlaces legislativos y acuerdos políticos, Felipe Solís Acero, la directora general del juegos y sorteos, Marcela González-Salas y el titular de la unidad general de asuntos jurídicos, David Arellano Cuán, así como por la mesa directiva de la comisión especial y los diputados José Arturo Salinas Garza y Agustín Barrios Gómez.

jpg

Relacionadas

Comentarios