FOTOGALERÍA: Cae al mar camión que surtía cemento en Campeche

Un barco remolcador chocó con la plataforma lo que provocó que el camión con cemento cayera al mar con todo y conductor

COMPARTIR 
27/02/2014 16:19 Adrián Virgen/Corresponsal

CAMPECHE, 21 de febrero.- Un camión que surtía de cemento pre mezclado, cayó al mar cuando se encontraba a bordo de una barcaza en la comunidad de Isla Aguada, del municipio de Carmen, Campeche.

La unidad estaba a bordo del remolque flotante listo para verter el material en uno de los puntos del puente de la unidad que está en construcción, mientras que un barco remolcador se acercaba para trasladar el camión industrial al punto requerido, cuando la falta de pericia de capitán; el barco remolcador chocó con la plataforma lo que provocó que el camión con cemento cayera al mar con todo y conductor.

Un barco remolcador chocó con la plataforma lo que provocó que el camión con cemento cayera al mar con todo y conductor

El chofer, tuvo que romper un cristal del camión resultando con heridas menores, pero con vida. Tuvieron que pasar ocho horas para sacar la pesada unidad del fondo del mar durante  la madrugada.

Este es el segundo accidente que ocurre en esta obra en menos de dos semanas. El primero, una trabe la cual se desplomó al momento que intentaron ponerla en los pilotes, afortunadamente en ninguno de los dos incidentes hubo pérdidas humanas.

Petróleos Mexicanos (Pemex), encargada de financiamiento de la obra envió un boletín en el que asegura que suspende la obra mientras analizan las fallas de los sucesos.

“Nos preocupa porque ahí tenemos gente de Isla Aguada y hay mucho personal de fuera, y los accidentes que han pasado han sido con suerte porque, ahorita gracias a Dios no habido ninguna pérdida de vida, pero si es preocupante”, dijo José Luis Ordoñez Chan, comisionario municipal.

jgl

Relacionadas

Comentarios