Ningún nuevo impuesto ni incremento a tasas: Peña Nieto

En la ceremonia donde inauguró la planta automotriz Mazda aseveró que con esta medida, se protegerá la economía de las familias mexicanas

COMPARTIR 
27/02/2014 14:18 Georgina Olson/Enviada
En la ceremonia donde inauguró la planta automotriz Mazda aseveró que con esta medida, se protegerá la economía de las familias mexicanas.

SALAMANCA, 27 de febrero.- En lo que resta de la actual administración el Gobierno Federal no propondrá nuevos impuestos ni aumentar la tasa de los ya existentes, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

En la ceremonia donde inauguró la planta automotriz Mazda aseveró que con esta medida, se protegerá la economía de las familias mexicanas y se continuará dando certeza a los inversionistas.

No habrá nuevos impuestos, se mantendrán las tasas de los impuestos actuales y no se reducirán beneficios ni exenciones existentes", señaló.

El mandatario dio a conocer que con esta medida se busca proteger la economía de la población mexicana y dar certeza a los inversionistas.

Asimismo, consideró que la inversión de esta empresa demuestra que México es un destino confiable para invertir y recordó que de 2012 a 2013 Mazda aumento en  31 por ciento el número de unidades vendidas en México.

A su vez, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, habló de la inversión en el sector automotriz.

jpg

Relacionadas

Comentarios