No habrá nuevos impuestos en lo que resta del sexenio

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, presentó hoy el Acuerdo de Certidumbre Tributaria -Pacto Fiscal- que tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre de 2018

COMPARTIR 
27/02/2014 12:03 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, presentó hoy el Acuerdo de Certidumbre Tributaria -Pacto Fiscal- que tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre de 2018.

Con este acuerdo, el gobierno federal se compromete a no proponer nuevos impuestos al Congreso de la Unión, resaltó el funcionario en un evento celebrado en Palacio Nacional.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade. 

Aseguró que el ejecutivo se compromete desde hoy y hasta el 30 de noviembre de 2018 a no hacer cambios tributarios, no crear nuevos impuestos, ni mover las tasas de los existentes en materia de IVA, ISR, IEPS y otros.

 

- En breve más información

Relacionadas

Comentarios