FOTOGALERÍA: Recibe Angélica Rivera a niños parlamentarios

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, recibió a 300 niños parlamentarios en la Residencia Oficial de Los Pinos

COMPARTIR 
26/02/2014 20:40 Con información y fotografías de Lilián Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero.- La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, recibió a 300 niños parlamentarios en la Residencia Oficial de Los Pinos, a quienes escuchó con atención y reconoció su trabajo por ser dignos representantes de los infantes del país en el Noveno Parlamento Infantil.

Tras felicitarlos por su labor a nombre del presidente Enrique Peña, la Primera Dama mencionó que el parlamento representa una experiencia para aprender a dialogar y comunicar todas sus ideas con sus argumentos, por lo que deben estar orgullosos de su trabajo.

Escucharemos todas sus inquietudes y vamos a ayudarlos porque para eso estamos aquí”, dijo Angélica Rivera de Peña a los pequeños parlamentarios, luego de decirles que deben sentirse apoyados por sus papás y sus maestros, y no permitir que nadie los agreda, porque deben aprender a defender sus derechos.

Reunidos en el salón Adolfo López Mateos, los niños del Noveno Parlamento Infantil expusieron su sentir a la esposa del Presidente de México, sus inquietudes y las necesidades de sus lugares de origen.

Señalaron que quieren que México sea un mejor país, pero también demandaron que necesitan mejores escuelas, computadoras y que ya no haya inseguridad, demandaron.

Tras expresar las necesidades de los niños mexicanos, también le preguntaron qué se siente ser Primera Dama, a lo que ella respondió, “una gran responsabilidad y satisfacción”.

Les dijo que su trabajo es lograr que los niños tengan herramientas para que sean personas de bien, y gracias a la energía que le transmiten, ella puede seguir cumpliendo su cometido.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios