Prenden fuego a una joven por negarse a pagar dinero de droga

Los sujetos decidieron darle un escarmiento, dos de ellos la sujetaron y otro la roció de gasolina para posteriormente prenderle fuego

COMPARTIR 
26/02/2014 15:48 Karla Méndez/Corresponsal
Los sujetos decidieron darle un escarmiento, dos de ellos la sujetaron y otro la roció de gasolina para posteriormente prenderle fuego. Foto: Archivo

AGUASCALIENTES, 26 de febrero.- Una adolescente de 17 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, luego de que un grupo de sujetos le prendieran fuego al negarse a pagar un dinero producto presuntamente de la venta de drogas.

Los hechos ocurrieron en Jesús María, municipio conurbado a la capital del estado, fuentes extraoficiales informaron que al menos tres sujetos a bordo de un vehículo acudieron a buscarla hasta el municipio para exigir el pago de varias dosis de mariguana y cocaína que le habían dejado para que las comercializara, pero la adolescente se negó a pagar ya que se había gastado el dinero.

Tres sujetos a bordo de un vehículo acudieron a buscarla hasta el municipio para exigir el pago de varias dosis de mariguana y cocaína que le habían dejado para que las comercializara

Los hombres le dieron un plazo de tiempo para que juntara la cantidad, pero al ir a buscarla para que les pagara de nueva cuenta no pudo entregar la cantidad, motivo por el cual los sujetos decidieron darle un escarmiento, dos de ellos la sujetaron y otro la roció de gasolina para posteriormente prenderle fuego.

Luego del ataque los agresores huyeron del lugar mientras la mujer pedía ayuda a la gente que pasaba por la zona quienes de inmediato la auxiliaron para ser trasladada a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, en donde horas más tarde se reportó su estado de salud como grave ya que presentó quemaduras de tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo.

Tras el hecho el Ministerio Público abrió la investigación correspondiente y el pasado lunes mediante un operativo de seguridad realizado en una colonia al oriente de la ciudad se logró detener a un sujeto presuntamente relacionado con el ataque.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayores detalles al respecto, pero la joven podría ser traslada a recibir atención médica a Estados Unidos debido a su estado de gravedad.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios