Arranca en Puebla la reunión plenaria de gobernadores

Al iniciarse el encuentro de la Conago, los mandatarios del país se han reunido con los titulares de SEP y Sedesol

COMPARTIR 
26/02/2014 12:23 Fernando Pérez Corona, corresponsal / Foto: @oscar_canton

PUEBLA, 26 de febrero.- Al iniciar la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), los mandatarios han sostenido reuniones con los secretarios de Desarrollo Social y de Educación Pública, Rosario Robles Berlanga y Emilio Chuayffet Chemor, respectivamente.

La reunión plenaria de la Conago, en la cual está prevista la participación del presidente Enrique Peña Nieto, iniciará a las 14:00 horas, de acuerdo con la agenda oficial.

El encuentro entre los gobernadores, el jefe de Gobierno del Distrito Federal y los funcionarios federales se lleva a cabo en el Centro Expositor y de Convenciones, localizado en el Centro Cívico 5 de Mayo, el cual mantiene un operativo policiaco y militar en el perímetro de esta zona cercana al Centro Histórico de la capital del estado.

Más tarde, están previstas reuniones con los secretarios de Gobernación (Segob), Hacienda y Crédito Público (SHCP) y de Comunicaciones y Transportes (SCT), Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray y Gerardo Ruiz Esparza, respectivamente.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red