Captura Policía Federal a 26 secuestradores

En tres operaciones los agentes rescataron a 4 personas privadas de su libertad, en Tabasco, DF y Estado de México

COMPARTIR 
26/02/2014 05:07 EFE
La Comisión Nacional de Seguridad informó que se liberaron a cuatro víctimas en varias operaciones realizadas en la última semana.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero.- La Policía Federal capturó a 26 presuntos secuestradores y liberó a cuatro de sus víctimas en varias operaciones realizadas en la última semana en tres estados, informó ayer la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En el Estado de México fueron detenidos 11 presuntos delincuentes vinculados con varios secuestros, mientras que una persona que había sido raptada el 18 de febrero en Morelos fue liberada, precisó la CNS en un comunicado.

En tanto, en el oriente de la capital mexicana los policías federales arrestaron en un domicilio a cuatro personas, entre ellas una mujer peruana, y liberaron a una de sus víctimas.

Además, les decomisaron dos vehículos, 37 equipos de telefonía móvil, tres cargadores, ropa con logotipos de instituciones de seguridad, entre otros objetos.

En otra operación, los agentes detuvieron a cinco personas al parecer relacionadas con al menos 10 casos de secuestro en la capital y el Estado de México, y decomisaron dos vehículos, dos armas de fuego, 12 cartuchos, 14 celulares y documentación diversa.

Por último, en el estado de Tabasco “fueron detenidos seis presuntos secuestradores y se rescataron a dos víctimas”, añadió la institución.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red